logotipo
Nuestros Servicios

Accidentes de Tráfico

En Navarro Abogados contamos con Abogados con alta experiencia en la gestión y tramitación de todo tipo de accidentes de tráfico, los cuales ponemos a su servicio al objeto de asesorar sobre los derechos que le asisten al sufrir un accidente, ya sea conductor, pasajero de un vehículo accidentado o simplemente un peatón el cual se ha visto afectado.

Gran experiencia en la reclamación extrajudicial de indemnizaciones

Nuestros Abogados cuentan con gran experiencia en la reclamación extrajudicial de las indemnizaciones que le pudieran corresponder como consecuencia de las lesiones o daños y perjuicios que le hubiera ocasionado un tercero como consecuencia del accidente. Así mismo, cuentan con muchos años de experiencia en la tramitación de reclamaciones judiciales, tanto en el ámbito civil como penal, en defensa de los derechos de lesionados o perjudicados, de diferente índole, en accidentes de tráfico.

  • Asesoramiento integral a las victimas de accidentes de tráfico.
  • Reclamación extrajudicial y, en su caso, judicial de Indemnizaciones por Daños y Perjuicios derivados de Accidentes de Tráfico y Circulación.
  • Incapacidades.
  • Defensa en procedimientos Civiles y Penales.
  • Asesoramiento a pasajeros de vehículos implicados, con o sin responsabilidad directa en el siniestro, en accidentes de circulación.
 
NAVARRO ABOGADOS

Abogados Navarro es un equipo de abogados en Torrent (València) formado por cuatro personas con amplia experiencia en derecho y asesoría fiscal.

Contacto

Avda. Juan Carlos I, 14-b Pta. 2
46900 - Torrent - València

Tel. 961560882

Email. info@navarroabogados.eu

Copyright © 2019 Navarro Abogados | Aviso Legal by Infodemon - Daclub